Vale la pena.
Buscar empleos Registrarme Mis Favoritos

Trabaja en el equipo de Desarrollo de Negocio de Lidl España

Organizaci´ón - Hero

 

El departamento de Desarrollo de Negocio de Lidl apoya a la Dirección y a la Organización en la gestión estandarizada de procesos, proyectos y riesgos así como en la coordinación de proyectos transversales.

Descubre qué hacemos

En nuestro departamento de Desarrollo de Negocio acompañamos a Dirección y a todas las áreas en la evaluación e implementación de sus proyectos y procesos. A la vez que aseguramos una correcta alineación de estos con la estrategia de la compañía.

Entre otras tareas, gestionamos el porfolio de proyectos e identificamos procesos comunes a las distintas áreas de la compañía para dotarlos de un procedimiento estandarizado que facilite la gestión y la administración del día a día de nuestros/as compañeros/as, así como analizar e impulsar cambios que puedan resultar positivos para la empresa.

El pilar principal de nuestro departamento es el servicio a la empresa y, para ello, la mejora continua de los departamentos es nuestra prioridad. Proporcionamos claridad organizativa y apoyo a través de estructuras, métodos y herramientas adecuadas y personalizadas. Cualquier decisión que tomamos, afecta al día a día de nuestros equipos, lo que nos exige ser muy sensibles y poseer una visión global de negocio.

Para garantizar la gestión y toma de decisiones que puedan afectar a la operativa de las diferentes áreas de nuestra compañía, organizamos nuestro departamento en diferentes áreas de acción:

Nuestro departamento se engloba dentro del área de Administración y Finanzas. Somos un equipo multidisciplinar, dinámico y con muchas ganas de impulsar cambios favorables para la empresa.

Desarrollo de Negocio Youtube

Descubre

el equipo de Desarrollo de Negocio de Lidl

Testimonios del equipo de Desarrollo de Negocio de Lidl España

Esto es lo que nuestros/as compañeros/as piensan de trabajar en el área de Desarrollo de Negocio de Lidl:

Testimonial Org. Corporativa I
Testimonial Org. Corporativa II

“Lidl es como una gran familia, estamos siempre dispuestos/as a ayudar a nuestros/as compañeros/as. Muchos temas que tratamos son transversales y esto implica una relación directa con muchas áreas del negocio, esto permite crear vínculos más cercanos entre compañeros/as.” Horst Ehrlich Borao

Mi misión es coordinar proyectos transversales colaborando con otros departamentos. Trabajar todos/as en una misma dirección nos facilita conseguir los objetivos que Lidl se proponga. Elisabeth Alonso Jiménez

Qué proyectos llevamos a cabo en Desarrollo de Negocio

Dentro de nuestro departamento sentimos orgullo de los siguientes proyectos, pues contribuyen a mejorar el día a día de muchos/as de nuestros/as compañeros/as:

¿Quieres unirte al área de Desarrollo de Negocio de Lidl España? ¡Inscríbete a la oferta que mejor se adapte a tu perfil!