Únete a una empresa y un equipo en expansión
Mis Favoritos
Mis Favoritos

Mis Favoritos

En Lidl, nuestra mayor apuesta son las personas, somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo que busca la mejora continua para garantizar a diario la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros más de 16 000 empleados y empleadas son nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito ¿te gustaría formar parte del equipo?

Ir a la búsqueda de ofertas
Buscar empleos
Plataformas Logísticas

Trabaja en el equipo de las Plataformas Logísticas de Lidl España

 

Estamos especialmente orgullosos de nuestra red de plataformas logísticas, 10 en toda España que suman más de 420 000 m2 de superficie, representando el esfuerzo de la compañía por adecuar los recursos logísticos a nuestra expansión en el territorio nacional.

Nuestras plataformas logísticas funcionan las 24 horas del día, y lo hacen con una precisión increíble. En el almacén trabajamos con una gran orientación al logro, trabajamos rápido y trabajamos juntos para garantizar que nuestros productos lleguen al lineal de la tienda, cumpliendo nuestro compromiso de calidad y disponibilidad con el cliente.

Nuestros equipos te cuentan

cómo es trabajar en las Plataformas Logísticas de Lidl

Testimonial Almacén

Nuestro compromiso con la logística sostenible

Lidl es una empresa de referencia en la reducción de las emisiones de CO2. Gracias a nuestro compromiso con la sostenibilidad y a nuestra estrategia de logística sostenible, hemos reducido en un 30% su huella de carbono en los últimos tres años, obteniendo nuestra segunda estrella Lean&Green, lo que nos convierte en una de las seis primeras empresas del país -ningún otro supermercado lo ha conseguido- en alcanzar este hito. Se trata de una iniciativa internacional que en España lidera AECOC y cuyo objetivo es precisamente promover la reducción de emisiones de efecto invernadero en los procesos logísticos mediante modelos de negocio eficientes y sostenibles.

Medidas para alcanzar el objetivo antes de lo previsto

En Lidl hemos alcanzado nuestro objetivo años antes de lo previsto. Si la meta era reducir en un 20% la huella de carbono logística entre 2014 y 2019, en 2016 ya conseguimos superar esta cifra de ahorro de emisiones gracias a la implementación de diferentes medidas. Por un lado, fomentamos el suministro directo del proveedor a las tiendas de aquellos productos de mayor volumen o rotación, como el agua y los refrescos, sin necesidad de tener que pasar por la plataforma logística. Con esta solución conseguimos reducir notablemente los kilómetros realizados por los camiones.

En el ámbito del desperdicio alimentario, promovemos desde 2014 la donación de mercancía en estado óptimo para su consumo a los bancos de alimentos y ONGs directamente desde las tiendas. Como son ONGs locales, se evitan los largos desplazamientos y, en consecuencia, la emisión de CO2.

Nuestro compromiso con el medio ambiente

Image Richtext - Logística sostenible

En el marco de nuestra política de logística sostenible, en Lidl desarrollamos otras medidas para minimizar el impacto de la compañía en el medio ambiente. Es el caso del transporte sostenible de mercancías, con la ampliación progresiva de la flota de camiones a gas, la sostenibilidad de nuestras plataformas logísticas, una gestión de residuos responsable, la construcción eficiente de todos nuestros edificios, así como el proyecto REset Plastic para reducir el uso de plásticos en todas nuestras tiendas de España.

Conoce a nuestro equipo de Plataformas Logísticas

Plataformas Logísticas

Personal de almacén

Asumirás distintas tareas operativas dentro de nuestras plataformas logísticas y te especializarás en una de las siguientes áreas: recepción, preparación, expediciones o mantenimiento.
Plataformas Logísticas

Responsable de departamento

Velarás por garantizar la operativa diaria, la gestión de personal y análisis de ratios que aseguren el correcto cumplimiento de las funciones de una de nuestras áreas de trabajo: recepción, preparación, expediciones o mantenimiento.
Plataformas Logísticas

Jefe/a de Logística

Serás responsable de garantizar las condiciones necesarias con respecto a la organización y al personal para el correcto cumplimiento de las funciones logísticas: recepción, preparación, expediciones o mantenimiento, de acuerdo con los objetivos marcados por la empresa.

Testimonios del equipo de nuestras Plataformas Logísticas de Lidl España

Plataformas Logísticas - Beatriz
plataformas logísticas - sergio

“Muchas veces caemos en la equivocación y pensamos que el área de logística solamente son camiones. Pero no somos conscientes de todo lo que hay detrás para llegar a nuestro objetivo: suministrar esa mercancía que necesitan nuestras tiendas. Es muy importante que dentro de una plataforma logística, todas las áreas y todos los departamentos trabajen de una manera coordinada y en equipo y esto en Lidl es un hecho" – Beatriz Garre, Gerente de Logística Regional en Lidl España.

“Estoy orgulloso de mi trabajo, de cómo lo hago y de lo que representa para Lidl. Es una empresa que confía en ti, que te permite conciliar tu vida personal con tu vida profesional y además, la sensación de trabajo en equipo es increíble” – Sergio Izquierdo, Personal de Almacén del departamento de Recepción en Lidl España.

¿Quieres unirte al equipo de nuestras Plataformas Logísticas de Lidl España? ¡Inscríbete a la oferta que mejor se adapte a tu perfil!