Nuestros equipos son los que marcan la diferencia
Mis Favoritos

Mis Favoritos

En Lidl, nuestra mayor apuesta son las personas, somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo que busca la mejora continua para garantizar a diario la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros más de 16 000 empleados y empleadas son nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito ¿te gustaría formar parte del equipo?

Ir a la búsqueda de ofertas
Buscar empleos
Calidad - Hero

Trabajar en el equipo de Control de Calidad de Lidl España

 

Ofrecer la mejor calidad, al mejor precio nos define como compañía. Por ello, contar con un departamento de Control de Calidad de Lidl encargado de verificar que todos nuestros productos cumplen las expectativas de nuestros clientes, así como los requisitos de calidad y seguridad alimentaria es una premisa para nosotros.

Calidad

Descubre qué hacemos

En el departamento de Control de Calidad somos conscientes de que una de las cosas que más valora nuestro cliente cuando compra nuestros productos, y lo que garantiza que los vuelva a comprar, es la calidad de los mismos. Trabajamos bajo los criterios ISO 9001:2015 y los propios procesos de Lidl, lo que nos convierte en un departamento muy estructurado, con unas directrices muy claras y cuyo principal objetivo es el de garantizar que los productos que vendemos sean seguros y tengan la calidad que nuestros clientes demandan.

Nuestros equipos de Calidad

Controlling

Analítica

Realizamos la gestión de los boletines analíticos de nuestros productos. En colaboración con laboratorios externos acreditados por ENAC se verifica que el producto cumple con los requisitos internos y legales.
Food

Sensorial

Llevamos a cabo las catas y análisis organolépticos de producto para garantizar que las expectativas de los mismos se cumplen.
Checklist

Auditoría

Las instalaciones donde se fabrican nuestros productos deben cumplir unos criterios de calidad y seguridad previamente definidos, y por ello, nos encargamos de gestionar las auditorías periódicas que se hacen a nuestros proveedores de marca propia para garantizar que se cumplen dichos criterios.
Bottle

Etiquetado

Aseguramos que el etiquetado de nuestros productos cumpla la legislación vigente.
FAQ

Atención al cliente - compras

Gestionamos de forma detallada y personalizada todas las consultas y sugerencias que recibimos de nuestros consumidores/as en relación con nuestros productos.

Descubre

el equipo de Control de Calidad de Lidl

CALIDAD

Testimonios del equipo de Control de Calidad de Lidl España

Esto es lo que nuestros compañeros y compañeras piensan de trabajar en el área de Control de Calidad de Lidl:

Calidad - Slider - Judit
Calidad - Slider - Melanie

“Me encargo de gestionar proyectos de etiquetado de artículos de importación y de realizar las traducciones necesarias. Lidl me ha ayudado a crecer a nivel personal y profesional. Aquí he aprendido todo lo que sé en relación a administración, gestión y organización del tiempo”- Judit Fernández, Control de Calidad en Lidl España

¿Cómo lo hacemos en Lidl?

“Valoro muy positivamente los planes de formación de Lidl. Comencé en Lidl en 2016 como estudiante de prácticas y actualmente gestiono el equipo de Auditorías y Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico. Ser una empresa tan dinámica me ha permitido trabajar con otras áreas diferentes a la mía y por tanto, adquirir una visión global de la compañía”- Melanie Gil, Control de Calidad en Lidl España

Qué proyectos llevamos a cabo

Estos son algunos de los proyectos que hemos realizado en el departamento de Control de Calidad y de los que nos sentimos especialmente orgullosos/as:

¿Quieres unirte al área de Control de Calidad de Lidl España? ¡Inscríbete a la oferta que mejor se adapte a tu perfil!