Nuestros equipos son los que marcan la diferencia
Buscar empleos
Mis Favoritos

Mis Favoritos

En Lidl, nuestra mayor apuesta son las personas, somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo que busca la mejora continua para garantizar a diario la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros más de 16 000 empleados y empleadas son nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito ¿te gustaría formar parte del equipo?

Ir a la búsqueda de ofertas
Cultura cajero

Cultura Lidl

Te contamos cómo es trabajar en Lidl

a través de las personas que forman parte de la compañía

Dani

Comprometidos con nuestros valores

En Lidl nos comprometemos con nuestros valores para conseguir mejorar nuestra cultura directiva y para continuar ofreciendo el mejor producto al mejor precio a nuestros clientes:

Text Image Slider - Somos dinámicos
Image Text Slider - Somos competitivos
Image Text Slider - Creamos oportunidades

Somos dinámicos

Trabajamos con motivación y ambición para mantener la alta calidad que nos caracteriza. Somos valientes en la planificación, flexibles en la implementación y rápidos en la toma de decisiones. Un ejemplo claro es que ¡nos engancha la adrenalina de la venta y el reto diario!

Somos competitivos 

Trabajamos con determinación y perseverancia para conseguir los mejores resultados y mejorar en nuestro trabajo día a día. Vivimos las dificultades que se nos presentan como retos y oportunidades de mejora. Un reflejo de nuestra competitividad interna es nuestro plan de expansión para seguir creciendo en España hasta convertirnos en la primera opción de compra para el consumidor en toda España. 

Creamos oportunidades

Nos comprometemos con el desarrollo de nuestros equipos, potenciándolos en un entorno nacional e internacional. Un ejemplo de ello es que el 90% de nuestros managers son de promoción interna.

Nuestra cultura directiva - High Five

Estos valores nos sirven de base para enfrentarnos a los desafíos que se nos presentan y se traducen en una fuerte Cultura Directiva compuesta por 5 pilares, tan importantes, como cada uno de los dedos de una mano:

Estos pilares deben caracterizar la gestión de cada responsable con sus equipos. Mediante nuestra Cultura Directiva garantizamos que todas las personas que componen la compañía trabajen en sintonía y en la misma dirección.

¿Cómo es trabajar en Lidl?

En Lidl, nuestra  principal apuesta son las personas. Promovemos un entorno y unas condiciones de trabajo que repercuten positivamente en el bienestar de los empleados y empleadas y nos distinguen de otros actores del sector.

Cada uno de nuestros trabajadores está comprometido en lograr los mejores resultados, y es por eso que promovemos un entorno de trabajo estimulante y de calidad, a través de la formación adaptada a tu puesto de trabajo y ofreciendo beneficios sociales.