OPORTUNIDADES EN ALMACÉN

Gerente de Logística Regional

Buscamos incorporar personas que se encarguen de liderar el cumplimiento de las políticas generales de la empresa, así como de la gestión y la dirección de las operaciones de carácter logístico de uno de nuestros almacenes.

» Ver ofertas

Jefe/a de Almacén

Queremos incorporar profesionales que puedan trabajar de manera autónoma que se encargarán de garantizar el correcto desarrollo de las tareas en la planta, desde la recepción en el almacén hasta el suministro a las tiendas.

» Ver ofertas
administrativo

Jefe/a de Mantenimiento

Buscamos a personas a las que les guste trabajar en entornos dinámicos para ser responsables de garantizar el funcionamiento y el mantenimiento tanto de las instalaciones como de la maquinaria de la plataforma.

» Ver ofertas
plataforma logística

Responsable de Almacén

Buscamos a personas motivadas y con facilidad de adaptación a situaciones cambiantes para dar apoyo a distintos departamentos de nuestro almacén, así como a la coordinación y gestión del personal de almacén.

» Ver ofertas
mozo

Personal de Almacén

Queremos personas interesadas en el sector de la distribución y que tengan una excelente atención a los detalles para encargarse de recibir, almacenar, preparar y expedir la mercancía en una de nuestras plataformas logísticas.

» Ver ofertas