Nuestros equipos son los que marcan la diferencia
Buscar empleos Registrarme
Mis Favoritos

Mis Favoritos

En Lidl, nuestra mayor apuesta son las personas, somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo que busca la mejora continua para garantizar a diario la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros más de 16 000 empleados y empleadas son nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito ¿te gustaría formar parte del equipo?

Ir a la búsqueda de ofertas

Diversidad Funcional

Hero Alba Capdevila

Creemos en la integración social y laboral de las personas con discapacidad

En nuestro equipo hay espacio para todo el mundo: personas con culturas, experiencias y capacidades diversas y velamos para que cada una de ellas pueda desarrollarse profesional y personalmente dentro de nuestra compañía. Personas con las que compartimos unos valores que nos hacen #MarcarLaDiferencia, porque lo más importante no es lo qué hacemos, sino cómo lo hacemos.

Desde Lidl trabajamos con diversas fundaciones, como la Fundación Síndrome de Down o el grupo SIFU, con el cual tenemos un estrecho vínculo dar servicio a múltiples necesidades de la compañía y dar empleo a través de esta fundación a personas con gran diversidad funcional.

De esta forma fomentamos la integración social y la inserción laboral de las personas con especiales dificultades de inserción.

Fundaciones con las que trabajamos

FCSD Adaptada
SIFU Adaptada

"La integración de personas como Alba en Lidl es un caso de éxito y un claro ejemplo de lo que se puede llegar a conseguir y construir conjuntamente entre fundaciones, colectivo y empresas."

Declaración Fundación Catalana de Síndrome de Down

"Desde 2007 trabajamos juntamente con Lidl para promover la integración laboral de las personas con diversidad funcional, proporcionando capacitación, preparación y formaciones para que el proceso sea positivo. Desde entonces, más de 350 personas han formado parte de este programa."

Declaración equipo Grupo SIFU

Estas colaboraciones entre agentes sociales y empresas suponen un gran paso adelante hacía un mañana más justo a través del apoyo en la acogida, el seguimiento y garantizando la inclusión.

"Alba es una profesional responsable, comprometida y que ha conseguido este hito por méritos propios. Nosotros como fundación hemos dado soporte, asesoramiento y seguimiento en todo el proceso de incorporación.

El derecho al trabajo es esencial para la plena realización de las todas las personas, sin tener en cuenta su condición.

Fundació Catalana de Síndrome de Down

Foto Alba

 

"La mejor parte de mi trabajo son mis compañeras y compañeros. Gracias a ellos, que me han ayudado en todo momento y a mi esfuerzo, he podido hacer cosas muy diferentes entre sí."
Alba

Alba demuestra día a día con su compromiso que la integración laboral y social de personas con diversidad funcional es posible y que, gracias a equipos tan heterogéneos como el nuestro, conseguimos aunar culturas, experiencias y capacidades diferentes que permiten enriquecer los valores de la compañía y reforzar la inserción social de las personas.