Nuestros equipos son los que marcan la diferencia
Buscar empleos Registrarme Mis Favoritos

Trabajar en el equipo de Solutions and Technology/IT de Lidl España

IT Nuevo

 

En Lidl, la transformación digital es una de nuestras prioridades como compañía. Nuestras más de 670 tiendas no podrían sostenerse sin una importante apuesta por los equipos de IT y una fuerte inversión en soluciones digitales y tecnologías innovadoras.

Contamos con más de 40 proyectos, 12 Data Centers, más de 3000 servidores, 100 bbdd, 8000 access points, más de 1.000 routers, más de 4000 switches, 300 lectores de acceso, más de 1000 firewalls, 3 600 terminales de venta, más de 1 millón de km de cable de datos y hasta 650 SAIs. Nada mal, ¿verdad?

IT video

Trabajar en Solutions and Technology/IT

La unión entre la tecnología y el negocio

Nuestra filosofía, la apuesta por la transformación digital en la búsqueda continua de la eficiencia

Dentro del ecosistema de Lidl y más allá de nuestras tiendas y de nuestros productos, hay un equipo de profesionales que consiguen que las cosas pasen mediante proyectos transversales en todas las áreas de la compañía y con un impacto directo en la productividad de nuestro modelo de negocio, y por ende en la satisfacción de nuestrxs miles de clientxs.

Desde el área de IT apoyamos de forma transversal a toda la organización, liderando la transformación digital, impulsando la mejora continua y garantizando los mejores sistemas en términos de disponibilidad, rendimiento y seguridad.

IT - Testimoniales -  Leonor Baehrle
Pol Testimonial

“Lo que más me sorprende de Lidl IT es el equipo que había y que hay. Hemos trabajado por evolucionar a un departamento en el que no existe la palabra problema. Nunca decimos no a una necesidad de otro departamento.” Leonor Baehrle, Solutions & Technology/IT en Lidl España

"No te imaginas todo lo que hay detrás de la apertura de una tienda hasta que lo vives. Cuando ves a ese primer cliente entrando por la puerta piensas: si supieras todo lo que hay detrás, todo lo que hemos hecho" - Pol Bals, Solutions & Technology/IT en Lidl España

Para que nuestra filosofía de liderazgo funcione, la responsabilidad, la confianza y el trabajo en equipo son pilares fundamentales del departamento. Creemos en el talento y La gente de Lidl IT no se pone frenos, trabaja con pasión y con diversión, tratando de dar siempre la mejor calidad. Ejemplos de ello son la digitalización de la cartelería en nuestras tiendas, de nuestros procesos de gestión de mercancía en nuestros almacenes o de nuestros cursos de formación.

Make IT Happen

Nuestro ADN como compañía está compuesto de dinamismo y competitividad y el equipo de IT es un reflejo de ello. Los retos están presentes en el día a día y, como consecuencia, aumenta nuestro aprendizaje, nuestras capacidades de gestión y de liderazgo. Además, formar parte de proyectos internacionales que se implementan no solo en España sino en toda Europa nos enorgullece y nos enriquece como profesionales.

Make IT Happen. Conseguimos que las cosas pasen, que cada proyecto o buena iniciativa de las diferentes áreas de negocio se implemente con garantías de éxito. .  

La seguridad, la disponibilidad de nuestros sistemas mediante infraestructuras redundadas y la digitalización en búsqueda de la eficiencia son nuestras prioridades

Conoce a nuestro equipo

Business Consulting

Business Consulting

Organización, planificación e implementación de proyectos tecnológicos en tiendas, almacenes y oficinas centrales (HW y SW). Business Consulting es el departamento puente entre la tecnología y el negocio, buscando siempre la mejor solución tecnológica para mejorar los KPIs de la empresa. La indispensable colaboración con la matriz internacional, los departamentos funcionales nacionales y las tiendas y/o plataformas logísticas, nos lleva a un día a día dinámico y de visión transversal de la empresa.
Infraestructura IT

Infrastructure Management

Participan en la planificación, configuración e instalación de la infraestructura tecnológica y sistemas de alto rendimiento para que puedan ser explotados por sus diferentes usuarios, velando por garantizar la estabilidad, el rendimiento, los últimos estándares de seguridad y con fabricantes y soluciones líderes en el mercado.
Service Desk

Service & Support

Dan soporte a todas las tiendas, plataformas logísticas y a todo usuario de la compañía con equipo informático. Disponen de sistemas de monitorización a tiempo real que permiten verificar la disponibilidad de los sistemas y los principales flujos de negocio. También son responsables de gestionar el parque de dispositivos que conforman los más de 3.000 puestos de trabajo (Portátil, PC, smartphone, tablet, monitores…).
ISO - IT

Information Security

Definir e implementar directrices de seguridad, garantizar cumplimiento normativo, definir requerimientos de seguridad en nuevos proyectos o sistemas, gestión de incidentes y vulnerabilidades, realizar auditorías de seguridad, así como impartir formaciones son las principales funciones de este equipo.

¿Quieres unirte al área de Solutions & Technology/IT de Lidl España? ¡Inscríbete a la oferta que mejor se adapte a tu perfil!