Nuestros equipos son los que marcan la diferencia
Buscar empleos
Mis Favoritos

Mis Favoritos

En Lidl, nuestra mayor apuesta son las personas, somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo que busca la mejora continua para garantizar a diario la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros más de 16 000 empleados y empleadas son nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito ¿te gustaría formar parte del equipo?

Ir a la búsqueda de ofertas
Finanzas - Hero

Trabaja en el equipo de Administración y Finanzas de Lidl España

 

Una buena actividad financiera permite tener una panorámica fiel de la realidad del negocio, siendo una herramienta fundamental en la toma de decisiones.  Por este motivo, el departamento de Administración y Finanzas de Lidl trabaja para asegurar el cumplimiento normativo, tanto en materia contable como fiscal, así como para poner a disposición de toda la compañía y de nuestros clientes los distintos medios de pago y servicios de gestión de efectivo que aseguran el control del flujo monetario.

Descubre que hacemos

En el departamento de Administración y Finanzas nos encargamos de asegurar los medios de pago para nuestros clientes, garantizar la financiación de la empresa, brindar información relevante, útil y actualizada al resto de departamentos con el objetivo de que puedan tomar las mejores decisiones para la empresa, facilitar la revisión y autorización de pago de las facturas y asegurar el adecuado cumplimento de las obligaciones fiscales. 

Para lograrlo, nuestro departamento se estructura en tres áreas:

Descubre

el equipo de Administración y Finanzas de Lidl

FINANZAS

Testimonios del equipo de Administración y Finanzas de Lidl España

Esto es lo que nuestros compañeros y compañeras piensan de trabajar en el área de Aministración y Finanzas de Lidl:

Testimonial Finanzas 1
Testimonial Finanzas 2

“Siempre me llevo las cosas positivas de las personas que me rodean y aprendo algo de ellas. Lidl me ha enseñado a adaptarme fácilmente a los cambios, a ser más versátil, a asumir retos, lo que me ha permitido crecer tanto personal como profesionalmente” – Elena Valls, Administración y Finanzas en Lidl España

“A alguien que no conoce Lidl le diría que es una empresa en la que siempre vas a enfrentarte a nuevos retos, muy dinámica, en constante evolución y que te ofrece oportunidades de crecimiento y aprendizaje día a día” – Ferran Griful, Administración y Finanzas en Lidl España

Qué proyectos llevamos a cabo en Administración y Finanzas

La innovación permanente es la seña de identidad del departamento de Administración y Finanzas de Lidl, pues siempre estamos buscando la forma de optimizar los procesos administrativos de la empresa, especialmente desde el punto de vista de la digitalización y la reducción de uso de papel. Gracias a las nuevas tecnologías, contamos con más facilidades para gestionar las finanzas de la empresa. 

¿Quieres unirte al área de Administración y Finanzas de Lidl España? ¡Inscríbete a la oferta que mejor se adapte a tu perfil!