Nuestros equipos son los que marcan la diferencia
Buscar empleos
Mis Favoritos

Mis Favoritos

En Lidl, nuestra mayor apuesta son las personas, somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo que busca la mejora continua para garantizar a diario la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros más de 16 000 empleados y empleadas son nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito ¿te gustaría formar parte del equipo?

Ir a la búsqueda de ofertas
Organizaci´ón - Hero

Trabaja en el equipo de Organización Corporativa de Lidl España

 

El departamento de Organización Corporativa de Lidl gestiona la organización y la estrategia empresarial, buscando la optimización y homogeneización de los procesos de la compañía. Además, ejerce de figura coordinadora de las administraciones regionales distribuidas por el país, y gestiona y monitoriza las crisis que ponen en riesgo la continuidad del negocio.

Descubre qué hacemos

En nuestro departamento de Organización Corporativa focalizamos nuestro trabajo en la gestión y coordinación de la estrategia empresarial cuyo destinatario es el cliente interno, es decir, otros departamentos dentro de la compañía. Entre otras tareas, identificamos procesos comunes a las distintas áreas de la compañía para dotarlos de un procedimiento estandarizado que facilite la gestión y la administración del día a día de nuestros compañeros y compañeras, así como analizar e impulsar cambios que puedan resultar positivos para la empresa.

El pilar principal de nuestro departamento es el servicio a la empresa y, para ello, la mejora continua de los departamentos es nuestra prioridad. Cualquier decisión que tomamos, aunque aparentemente sea pequeña, afecta al día a día de nuestros equipos, lo que nos exige ser muy sensibles y poseer una visión global de negocio.

Para garantizar la gestión y toma de decisiones que puedan afectar a la operativa de las diferentes áreas de nuestra compañía, organizamos nuestro departamento en cinco áreas de acción:

El hecho de gestionar y coordinar a todas las áreas de trabajo de Lidl en España representa para nosotros un hito del que sentirnos muy orgullosos/as. 

Descubre

el equipo de Organización Corporativa de Lidl

ORGA

Testimonios del equipo de Organización Corporativa de Lidl España

Esto es lo que nuestros compañeros y compañeras piensan de trabajar en el área de Organización Corporativa de Lidl:

Organizaci´ón - Slider - Elisabeth

“Una de las cosas que más me sorprende de trabajar en Lidl es que haya tanta oportunidad de crecimiento y aprendizaje. Muchos de mis compañeros y compañeras han estado en un departamento y pasan a otro totalmente diferente donde aprenden muchas cosas nuevas. Eso enriquece mucho a la compañía y a nuestros equipos porque se conoce mucho mejor el negocio” - Elisabeth Alonso, Organización Corporativa en Lidl España

Qué proyectos llevamos a cabo en Organización Corporativa

Dentro de nuestro departamento nos sentimos especialmente orgullosos/as de los siguientes proyectos, pues han contribuido a mejorar el día a día de muchos de nuestros compañeras y compañeros:

¿Quieres unirte al área de Organización Corporativa de Lidl España? ¡Inscríbete a la oferta que mejor se adapte a tu perfil!