Nuestros equipos son los que marcan la diferencia
Buscar empleos Registrarme Mis Favoritos

Trabaja en el equipo de Organización Corporativa de Lidl España

Organizaci´ón - Hero

 

El departamento de Organización Corporativa de Lidl apoya a la Dirección y a la Organización en la gestión estandarizada de procesos, proyectos y riesgos así como en la coordinación de proyectos transversales.

Descubre qué hacemos

En nuestro departamento de Organización Corporativa focalizamos nuestro trabajo en la gestión y coordinación de la estrategia empresarial cuyo destinatario es el cliente interno, es decir, otros departamentos dentro de la compañía. Entre otras tareas, identificamos procesos comunes a las distintas áreas de la compañía para dotarlos de un procedimiento estandarizado que facilite la gestión y la administración del día a día de nuestros compañeros y compañeras, así como analizar e impulsar cambios que puedan resultar positivos para la empresa.

El pilar principal de nuestro departamento es el servicio a la empresa y, para ello, la mejora continua de los departamentos es nuestra prioridad. Proporcionamos claridad organizativa y apoyo a través de estructuras, métodos y herramientas adecuadas y personalizadas. Cualquier decisión que tomamos, afecta al día a día de nuestros equipos, lo que nos exige ser muy sensibles y poseer una visión global de negocio.

Para garantizar la gestión y toma de decisiones que puedan afectar a la operativa de las diferentes áreas de nuestra compañía, organizamos nuestro departamento en diferentes áreas de acción:

Nuestro departamento se engloba dentro del área de Administración y Finanzas. Somos un equipo multidisciplinar, dinámico y con muchas ganas de impulsar cambios favorables para la empresa.

ORGA

Descubre

el equipo de Organización Corporativa de Lidl

Testimonios del equipo de Organización Corporativa de Lidl España

Esto es lo que nuestros compañeros y compañeras piensan de trabajar en el área de Organización Corporativa de Lidl:

Testimonial Org. Corporativa I
Testimonial Org. Corporativa II

“Lidl es como una gran familia, estamos siempre dispuestxs a ayudar a nuestrxs compañerxs. Muchos temas que tratamos son transversales y esto implica una relación directa con muchas áreas del negocio, esto permite crear vínculos más cercanos entre compañerxs.” Horst Ehrlich Borao

Mi misión es coordinar proyectos transversales colaborando con otros departamentos. Trabajar todxs en una misma dirección nos facilita conseguir los objetivos que Lidl se proponga. Elisabeth Alonso Jiménez

Qué proyectos llevamos a cabo en Organización Corporativa

Dentro de nuestro departamento nos sentimos especialmente orgullosos/as de los siguientes proyectos, pues contribuyen a mejorar el día a día de muchos de nuestros compañeras y compañeros:

¿Quieres unirte al área de Organización Corporativa de Lidl España? ¡Inscríbete a la oferta que mejor se adapte a tu perfil!