Nuestros equipos son los que marcan la diferencia
Buscar empleos
Mis Favoritos

Mis Favoritos

En Lidl, nuestra mayor apuesta son las personas, somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo que busca la mejora continua para garantizar a diario la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros más de 16 000 empleados y empleadas son nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito ¿te gustaría formar parte del equipo?

Ir a la búsqueda de ofertas
RRHH - Hero

Trabaja en el equipo de Recursos Humanos de Lidl España

 

Desde el equipo de Recursos Humanos de Lidl se impulsa un modelo de gestión de personas basado en la excelencia, la cultura directiva y principios de empresa, acompañando la expansión de nuestro negocio con el crecimiento de los equipos que hacen Lidl posible.

Es fundamental acompañar al negocio, diseñando e implementando políticas de Recursos Humanos que responden al ciclo integral de vida del empleado/a en la compañía, para convertirnos en el mejor empleador a nivel sectorial y posicionarnos intersectorialmente como empleador de referencia y de calidad.

Descubre qué hacemos

Desde Recursos Humanos, la forma de mejorar la experiencia que tienen nuestros clientes consiste en garantizar que nuestra plantilla esté formada por profesionales alineados con nuestros valores, velando siempre por el bienestar de nuestros equipos.

Para nosotros es muy importante que junto a la buena experiencia del cliente se dé, también, una buena experiencia del empleado y empleada: son dos factores que van de la mano. Tenemos un fuerte compromiso con la empleabilidad en España, por lo que destinamos muchos esfuerzos en generar un entorno laboral que garantice la capacitación y el desarrollo de todas las personas. Lo hacemos incentivando el crecimiento de los equipos, facilitando beneficios sociales, promociones internas tanto a nivel nacional como internacional y planes formativos personalizados. Cada nueva incorporación cuenta con un plan de formación inicial (de entre uno y 11 meses) que más adelante se complementa con formaciones adicionales. En 2019, destinamos cerca de 3M€ y 200000 horas a la formación de nuestros equipos, además de colaborar con más de 20 centros de nueve comunidades autónomas para facilitar la incorporación de los más jóvenes en el mercado laboral a través de programas de Formación Profesional Dual.

Nuestro departamento de Recursos Humanos está conformado por los siguientes equipos:

Descubre

el equipo de Recursos Humanos de Lidl

HR

Testimonios del equipo de Recursos Humanos de Lidl España

Esto es lo que algunos de nuestros compañeros y compañeras piensan sobre trabajar en Recursos Humanos en Lidl:

Testimonial - RRHH
RRHH - Slider - Estela
Testimonial RRHH-DANI

“He aprendido cómo se gestionan los Recursos Humanos de una empresa grande como Lidl desde diferentes puntos de vista y cómo se integran las diferentes áreas. He adquirido visión global y estratégica, he mejorado mi planificación y organización. He conocido el negocio y cómo se organiza una empresa grande de distribución, así como la importancia de tener esto en cuenta a la hora de gestionar proyectos que impactan directamente en las persona” – Sandra Buil, Recursos Humanos en Lidl España

“De mi equipo aprendo todos los días, del compañerismo, la cooperación y el compromiso, no sólo con la empresa, sino con los/las compañeros/as. Siempre están dispuestos a ayudar de forma desinteresada, aunque esto suponga un esfuerzo extra para ellos/as. Lidl me ha permitido ganar mucha autonomía y dinamismo y lo más importante para mí es que me ha hecho ganar mucha confianza en mí misma y en mi trabajo” – Estela Hierro, Recursos Humanos en Lidl España

“A alguien que quisiera incorporarse a Lidl le diría que la experiencia que se adquiere es muy rápida si uno se entrega y que además las posibilidades de conocer otras áreas son reales y recurrentes. Yo he podido desarrollarme horizontalmente y adquirir una visión del negocio global que me permite gestionar de un modo más dinámico y eficiente mis tareas del día a día” – Daniel Llorca, Recursos Humanos en Lidl España

Qué proyectos llevamos a cabo

¿Quieres unirte al área de Recursos Humanos de Lidl España? ¡Inscríbete a la oferta que mejor se adapte a tu perfil!