12) Detail page stage 1874

CONSULTOR

Consultor/a

Como empleado/a con funciones de Consultor/a* te incorporarás en un departamento de uno nuestras áreas de Servicios Centrales, Compras/Marketing, Expansión o Ventas. En Lidl los/las empleados/as con funciones de Consultores/as son los profesionales con un perfil profesional sólido a nivel formativo y experiencial, que gestionan proyectos en un área determinada. Trabajan de una forma autónoma y con interlocución con las diferentes áreas de negocio para asegurar el mejor diseño y la correcta implementación de los proyectos que desde su área contribuirán al avance de nuestro negocio.

(*área funcional oficinas, Grupo I)

¿Qué buscamos? Tu perfil

Buscamos personas dinámicas, responsables, proactivas, con capacidad de organización y con ganas de trabajar en equipo. Requerimos estudios universitarios finalizados y experiencia prevía en funciones similares. Es imprescindible contar con un alto nivel de idiomas: español nativo o muy alto, dominio de inglés y/o alemán.

Tus responsabilidades

Como empleado/a con funciones de Consultor/a te responsabilizarás de diversos proyectos en tu área. Serás el/la responsable de la planificación, del desarrollo y de la implementación de los mismos.

Tu lugar de trabajo

En nuestras Oficinas Centrales.

Detalles

Envía tu CV a través de nuestra oferta online.

Inscríbete