avatar1

Ventas

Nuestra pasión: los clientes

Nuestro constante proceso de expansión en el mercado nos exige organizar nuestros procedimientos en las tiendas de manera muy eficiente y con una clara orientación al cliente.

El cliente es el eje en torno al que gira todo nuestro esfuerzo. La sencillez es nuestro lema y la clave de nuestro éxito.

Aplicamos a nuestro día a día sistemas de trabajo simplificados y eficientes.

En el departamento de Ventas buscamos personas que entiendan el negocio desde la base y que trabajen con una actitud positiva, ganas y energía, con capacidad para ocupar distintos puestos de trabajo, que vivan nuestra cultura de empresa y que con un alto nivel de implicación nos ayude a hacer crecer nuestro negocio.

Ofrecemos constantemente formación a nuestros empleados, con el fin de permitirles progresar en su carrera profesional, siendo un elemento clave en su desarrollo. Queremos que la exigencia de nuestros clientes se vea reflejada tanto en los productos como en el equipo de profesionales en tienda:

Productos de Calidad, Personas de Calidad.

En el área de Ventas, los principales puestos de trabajo que se desarrollan son:

Cajero/a - Reponedor/a: cobro en caja y atención al cliente, reposición de mercancía y limpieza de la tienda. Esta posición es la base del negocio y asegura que la tienda funciona como nuestros clientes esperan.

Gerente de Tienda: tras un período de formación interno, sobre todos los puestos propios de la tienda, sus principales funciones son: gestión del equipo de personas de la tienda, atención al cliente, control del flujo monetario y el abastecimiento de las diferentes mercancías necesarias. La gestión de una tienda y de su equipo de empleados exige un alto grado de responsabilidad y autonomía.

Jefe/a de Ventas: gestiona una zona de cuatro a seis tiendas y sus principales funciones son la supervisión del correcto estado de las tiendas, así como la verificación de cambios de precios, ofertas, rotación de productos, fechas de caducidad, etc. Además gestiona la optimización de beneficios para cada una de las tiendas, el control de la cuenta de explotación y la realización de inventarios entre otras funciones, así como la gestión de equipos, pudiendo llegar a liderar entre 80/100 personas. El rol del/ de la Jefe/a de Ventas es clave para el éxito de la empresa.