Únete a una empresa y un equipo en expansión
Mis Favoritos
Mis Favoritos

Mis Favoritos

En Lidl, nuestra mayor apuesta son las personas, somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo que busca la mejora continua para garantizar a diario la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros más de 16 000 empleados y empleadas son nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito ¿te gustaría formar parte del equipo?

Ir a la búsqueda de ofertas
Buscar empleos
Publicidad y Marketing - Hero

Trabaja en el equipo de Publicidad y Marketing de Lidl España

 

El área de Publicidad y Marketing se caracteriza por estar siempre en constante cambio y movimiento, representando uno de nuestros principales valores, ¡el dinamismo!

Este equipo tiene un papel muy importante para dar a conocer los productos y novedades a nuestros clientes, fidelizarlos y seguir incrementando nuestra cuota de mercado con el objetivo de convertirnos en el supermercado de referencia en España.

Trabajar en Publicidad y Marketing

En Marketing y Publicidad nos encargamos del desarrollo y control de todas las pautas y guías de estilo en términos de diseño corporativo, imágenes y texto. 

En este departamento, al igual que en el resto de la compañía, es imprescindible el trabajo conjunto y el apoyo al departamento de ventas. Debemos ser muy flexibles y poder reaccionar rápido y juntos ante cualquier imprevisto, siempre con el objetivo principal de que nuestros clientes estén informados sobre nuestros productos y promociones.

En relación con nuestra actividad y expansión, siempre tenemos novedades que comunicar y por ello, nuestro equipo de Micromarketing trabaja las aperturas y reaperturas de nuevas tiendas y apoya a las oficinas regionales a adaptar la comunicación local. Además, desde Marketing y Publicidad estamos involucrados en todas las fases de elaboración del plan de marketing anual de la empresa, lo que es clave para alinear los objetivos de los diferentes departamentos. Una vez se aprueba el plan de marketing, trabajamos para toda la empresa, dando servicio a las diferentes áreas. 

Descubre

el equipo de Publicidad y Marketing de Lidl

Testimonial Video - Publicidad y Marketing

Testimonios del equipo de Publicidad y Marketing de Lidl España

Esto es lo que algunos de nuestros compañeros/as piensan de trabajar en el área de Publicidad y Marketing en Lidl:

Publicidad y Marketing - Slider - Isabel
Jose Herena
Carla

“Nunca hubiera pensado el gran engranaje que es Lidl como empresa: cada proyecto, por minúsculo que pueda parecer a ojos de cliente, implica la coordinación y dedicación de varios departamentos, pensando en mil detalles. El trabajo en equipo es imprescindible para que las cosas salgan bien, y eso en Lidl lo conseguimos” - Isabel Sáenz, Publicidad y Marketing en Lidl España

"En general, de todos los compañeros diáriamente aprendes que cada tema, por pequeño que parezca desde fuera, conlleva mucho trabajo, organización y control. En Lidl tenemos a profesionales muy preparados, con una energía espectacular y eso me obliga a permanecer conectado con los tiempos actuales de cambios constantes" - Jose Herena, Publicidad y Marketing en Lidl España

"En Lidl, los días son muy dinámicos. Tener muchas campañas publicitarias a lo largo del año hace que para mi cada día sea diferente al anterior con retos y novedades a aprender" - Carla Pujol, Publicidad y Marketing en Lidl España

Qué proyectos llevamos a cabo en Publicidad y Marketing

Estos son algunos de los proyectos que han realizado desde nuestros 8 equipos de Publicidad y Marketing y de los que nos sentimos especialmente orgullosos:

Trabajar en Marketing Digital

Nuestro objetivo es conectar con nuestros clientes, actuales y potenciales, para comunicar nuestros productos, proyectos, iniciativas y nuestro compromiso como empresa a través de los medios digitales. 

Todas las acciones que llevamos a cabo desde el área de Marketing Digital están enfocadas en impactar o llegar a usuarios/as que no se alcanzan con medios tradicionales, o en fidelizar a nuestros clientes actuales desde plataformas digitales. 

Descubre qué hacemos

En el equipo de Marketing Digital somos la ventana de Lidl al mundo digital. Nuestro trabajo consiste en adaptar las comunicaciones de Lidl para cada medio y cada grupo de usuarios/as a través de los canales digitales.

Estamos cerca de nuestros clientes

Para ofrecerles aquello que buscan y amplificar los mensajes estratégicos de la compañía para llegar a una mayor audiencia, hecho que nos ha llevado a contar con:

Facts - Digital

Más de 3,5M Fans

Comunidad en redes sociales

2,6M usuarios registrados

App Lidl Plus en 202

En el área de Marketing Digital nos encargamos de la gestión estratégica de todas las redes sociales de Lidl España, así como de la escucha activa de la conversación pública a través de Social Listening. Además, definimos e implementamos una estrategia transversal para todos los productos de bazar que vendemos online; desarrollamos, implementamos y optimizamos la App Lidl Plus y sus funcionalidades y planificamos y gestionamos las campañas de Paid Media.

Descubre

el equipo de Marketing Digital de Lidl

DIGITAL

Testimonios del equipo de Marketing Digital de Lidl España

Esto es lo que algunos de nuestros compañeros/as piensan de trabajar en el área de Marketing Digital en Lidl:

Testimonial 1 - Ruben
Testimonial 2 - Mara
Testimonial 3 - Dani Pla
Testimonial 4 - Vicky

“Lidl es complejo para ser simple. Hay una primera fase de "empaparse" de la cultura de la empresa antes de poder sumar valor añadido. Ese tiempo de adaptación está muy reforzado, pues es frecuente tener planes de formación de varias semanas que te permite familiarizarte con el entorno. Yo mismo he tenido la oportunidad no sólo de evolucionar mi rol en el mismo equipo y de trasladarme 1 año a Holanda con el proyecto, sino también de volver en un nuevo puesto con requisitos, funciones y retos totalmente diferentes” - Rubén Sánchez, Marketing Digital en Lidl España

“Lo que más me sorprende de trabajar en Lidl es la dimensión de la empresa y la colaboración entre diferentes áreas. Lo cierto es que considero que prácticamente todo mi desarrollo profesional ha tenido lugar en Lidl” - Mara Portela, Marketing Digital en Lidl España

“En Lidl todo ha sido un constante aprendizaje, no únicamente en cuanto a lo que significa entender el sector en el que nos encontramos, sino también adaptarse a la velocidad que éste exige. Considero que he mejorado mis skills en cuanto a organización y trabajo en equipo. También en cuanto a lo que significa tener una visión global del área digital gracias a esa conexión que buscamos tener entre equipos para poder garantizar una misma línea, coherente, tanto a nivel de mensajes como a nivel gráfico” - Daniel Pla, Marketing Digital en Lidl España

"Cuando hablo con mis amigos o familia de la persona que entró en Lidl en 2016 siempre digo que no tiene nada que ver con la persona que soy ahora. A pesar de que tenía años de experiencia en el sector no tenía el rodaje que tengo ahora. Estoy convencida de que la magnitud de la empresa, el tener que coordinarse y colaborar con tantos departamentos ola gestión de la comunicación con Internacional, entre otros, me han ayudado a crecer personal y profesionalmente" – Victoria Andrés, Marketing Digital en Lidl España

Qué proyectos llevamos a cabo en Marketing Digital

Estos son algunos de los proyectos que han realizado desde nuestros 5 equipos de Marketing Digital de los que nos sentimos especialmente orgullosos:

¿Quieres unirte al área de Publicidad y Marketing? ¡Inscríbete a la oferta que mejor se adapte a tu perfil!