Nuestros equipos son los que marcan la diferencia
Buscar empleos Registrarme
Mis Favoritos

Mis Favoritos

En Lidl, nuestra mayor apuesta son las personas, somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo que busca la mejora continua para garantizar a diario la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros más de 16 000 empleados y empleadas son nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito ¿te gustaría formar parte del equipo?

Ir a la búsqueda de ofertas

Responsable de Departamento

Inscríbete
Heor - Responsable Log

iEstamos orgullosos de nuestra red de plataformas logísticas, 10 en toda España que suman unos 420 000 m2 de superficie, y que representan el esfuerzo de la compañía por adecuar los recursos logísticos al crecimiento que está experimentando en nuestra país.

La logística es una actividad diaria para Lidl, pues nuestras plataformas logísticas funcionan las 24 horas del día, con una precisión increíble. En el almacén trabajamos duro, trabajamos rápido y trabajamos juntos para garantizar que nuestros productos llegan al lineal de nuestras tiendas, cumpliendo nuestros compromisos de calidad y timing con el cliente.

Ser Responsable de Almacén en Lidl España significa asegurar las condiciones organizativas y de personal que aseguren el correcto cumplimiento de las tareas en una de nuestras plataformas logísticas, según los objetivos marcados por la empresa, siempre en coordinación del Jefe/a de Almacén.

Tus tareas

Como Responsable de Almacén velarás por garantizar la operativa diaria, la gestión de personal y análisis de ratios que aseguren el correcto cumplimiento de las funciones de una de nuestras áreas de trabajo: Recepción de la mercancía, Preparación de los pedidos, Expedición a tienda y Mantenimiento de las Instalaciones, según los objetivos marcados por la empresa, y respetando las normativas legales y procedimientos internos.

Tu perfil

Buscamos a personas motivadas y con facilidad de adaptación a situaciones cambiantes para dar apoyo a los distintos departamentos de nuestro almacén, así como a la coordinación y gestión del personal de nuestras plataformas logísticas.

¿Qué te ofrecemos?

  • Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
  • Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
  • Y un equipo como no te imaginas. Y no porque lo digamos nosotros, sino porque hemos sido galardonados por 5º año consecutivo con la certificación TOP Employer, que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España y en Europa. Únete a nosotros y ¡Marca la D¡ferenc!a!
¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? Inscríbete
RESPONSABLE

Trabajar en Plataformas Logísticas

como Responsable de Departamento

Desafortunadamente, no hay ofertas de Responsable de Departamento disponibles en este momento

¡Asegúrate de revisar otros empleos similares disponibles!

Buscar ofertas