Nuestros equipos son los que marcan la diferencia
Buscar empleos
Mis Favoritos

Mis Favoritos

En Lidl, nuestra mayor apuesta son las personas, somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo que busca la mejora continua para garantizar a diario la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros más de 16 000 empleados y empleadas son nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito ¿te gustaría formar parte del equipo?

Ir a la búsqueda de ofertas
Lager-Staplerfahrer-16zu9

Warehouse/Logistics

 

En Lidl, las personas son las que marcan la diferencia

Somos como somos. Desde nuestras oficinas, pasando por las tiendas y hasta en nuestros centros logísticos, cada día está lleno de sorpresas. Nuestros más de 17 000 empleados y empleadas son nuestro mayor activo y la clave de nuestro éxito, ¿te gustaría formar parte del equipo?

Promovemos un entorno y unas condiciones de trabajo que repercuten positivamente en el bienestar de los empleados y empleadas. Gracias a nuestra política laboral, hemos sido galardonados con el sello TOP Employer, siendo la única cadena de supermercados en conseguir la certificación por cuarto año consecutivo en España y Europa y que nos reconoce como una de las compañías más atractivas en las que trabajar en nuestro país

Estamos muy orgullosos del trabajo y compromiso diario de nuestros empleados y empleadas. Por ello, nos hemos propuesto ser el empleador de referencia en nuestro sector, una meta por la que nos esforzamos en ofrecer a nuestro equipo un entorno de trabajo que incentive su bienestar, su conciliación, su estabilidad y su desarrollo a través de la formación. Nos preocupamos por el desarrollo profesional de cada persona y por el bienestar de nuestros equipo: semana laboral de 5 días, inexistencia de brecha salarial, retribución superior a la media del sector...

Headline Link List

Verkauf-Verkaeufer-Kuehlgang-1zu1
Verkauf-GemueseBrot-Gang-2zu1
Lager-Stapler-1zu1
Verkauf-Trainee-Weine-1zu1

Lidl en España

En Lidl España somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo, que buscamos constantemente la mejora continua para conseguir a diario la satisfacción de nuestros clientes. 

Entramos en el mercado español en el año 1994, y tras más de 25 años, nos hemos convertido en una de las principales cadenas de supermercados del país aportando un 0,5% de todo el PIB del país y comprando más de 40.000 M€ de producto español en los últimos 25 años.

Lidl en España

Nuestro modelo de negocio se caracteriza por ofrecer los productos de mayor calidad al mejor precio del mercado, a través de una apuesta decidida por la sostenibilidad y la creación de valor. 

En 2020, hemos sido reconocidos como Top Employer por tercer año consecutivo, galardón que certifica nuestra excelencia como empleador.

Lidl en España

En Lidl nos comprometemos con el Empleo de Calidad. Nuestros/as empleados/as, junto a nuestros clientes, son los activos más valiosos de la compañía.

A día de hoy contamos con más de 600 tiendas, 10 plataformas logísticas y una plantilla de más de 15.000 empleados en España.

Descubre la historia al completo de Lidl en España y Quienes Somos.

Lorem ipsum dolor sit amet

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. 

Verkauf-Gang-Weine-2zu1

Lorem ipsum

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua.

At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet.

Nuestra misión como empresa

Nuestra misión consiste en Impulsar un modelo de gestión de personas basado en la excelencia, la cultura directiva y principios de empresa, para que contribuyan a la estrategia y objetivos de la Compañía.

Conoce más sobre las líneas de trabajo
Verkauf-Kassenband-16zu9

Esto es una prueba un poco rara

Hola

En qué momento?