Diversidad Funcional
Creemos en la integración social y laboral de las personas con discapacidad
En nuestro equipo hay espacio para todo el mundo: personas con culturas, experiencias y capacidades diversas y velamos para que cada una de ellas pueda desarrollarse profesional y personalmente dentro de nuestra compañía. Personas con las que compartimos unos valores que nos hacen #MarcarLaDiferencia, porque lo más importante no es lo qué hacemos, sino cómo lo hacemos.
Desde Lidl trabajamos con diversas fundaciones, como la Fundación Síndrome de Down o el grupo SIFU, con el cual tenemos un estrecho vínculo dar servicio a múltiples necesidades de la compañía y dar empleo a través de esta fundación a personas con gran diversidad funcional.
De esta forma fomentamos la integración social y la inserción laboral de las personas con especiales dificultades de inserción.
Fundaciones con las que trabajamos
Estas colaboraciones entre agentes sociales y empresas suponen un gran paso adelante hacía un mañana más justo a través del apoyo en la acogida, el seguimiento y garantizando la inclusión.
"Alba es una profesional responsable, comprometida y que ha conseguido este hito por méritos propios. Nosotros como fundación hemos dado soporte, asesoramiento y seguimiento en todo el proceso de incorporación.
El derecho al trabajo es esencial para la plena realización de las todas las personas, sin tener en cuenta su condición.“
Fundació Catalana de Síndrome de Down
"La mejor parte de mi trabajo son mis compañeras y compañeros. Gracias a ellos, que me han ayudado en todo momento y a mi esfuerzo, he podido hacer cosas muy diferentes entre sí."
Alba
Alba demuestra día a día con su compromiso que la integración laboral y social de personas con diversidad funcional es posible y que, gracias a equipos tan heterogéneos como el nuestro, conseguimos aunar culturas, experiencias y capacidades diferentes que permiten enriquecer los valores de la compañía y reforzar la inserción social de las personas.