Nuestros equipos son los que marcan la diferencia
Buscar empleos Registrarme

Diversidad, Igualdad de Oportunidades e Inclusión

HeroLandingDiversidad

 

La diversidad de nuestros equipos #MarcaLaDiferencia

 

Somos como somos y en Lidl creemos que la diversidad es uno de los activos más importantes para la compañía para #MarcarLaDiferencia. Durante más de 25 años hemos estado abriendo nuevos caminos una y otra vez. Hoy en día contamos con más de 650 tiendas, 11 plataformas logísticas y un equipo formado por más de 17.500 personas en España, tan diversas como también lo son las personas que vienen a comprar a Lidl. Esta es nuestra fortaleza. Porque solo con un equipo heterogéneo que tiene mucho que aportar y que trabaja para conseguir objetivos comunes sin tener en cuenta las diferencias, conseguiremos llegar más lejos.

Es un orgullo poder trabajar en proyectos que fomenten la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión entre nuestros equipos. Por eso queremos dar un lugar especial a cada historia. Porque estos valores se trabajan diariamente y se aprenden en cada paso del camino.

En Lidl las cifras hablan por sí solas

Facts Diversidad

55% de nuestras tiendas

están dirigidas por mujeres

Más de 70 nacionalidades

trabajan en nuestros equipos

Plan de Igualdad

 

Velamos por el cumplimiento del principio de igualdad de trato y de oportunidades, en todos los departamentos y acciones de la empresa. A través de nuestros principios de conducta en el trato con nuestros equipos, impulsamos la creación de un ambiente de trabajo que favorece la comunicación, el desarrollo profesional, la cultura directiva, la satisfacción de las personas y la mejora de su calidad de vida para así garantizar el cumplimiento de este principio jurídico universal reconocido.

Desde marzo de 2013 contamos con un Plan de Igualdad que vela por la igualdad de oportunidades, resultado directo de un proceso de participación de la representación de la parte social y de la empresa.

Declaracion Arminda Text Slider

”En Lidl sabemos que la diversidad es única y genuina, por ello promovemos y apostamos por una cultura inclusiva”

Arminda Abreu, Directora General de Recursos Humanos

La tolerancia

 

La tolerancia es uno de los valores fundamentales para conseguir marcar la diferencia: un equipo que vela por el trato justo, las actitudes no discriminatorias y el respeto común. Os invitamos a reflexionar en nuestra silla de la tolerancia.

Certificados y premios

Sello Top Employer
Charter
wep-logo-1.png
Award LEADS

¡Somos Top Employer!

El sello Top Employer certifica la excelencia de Lidl España como empleador y nos sitúa como referente laboral en España por las condiciones de trabajo que ofrecemos a los más de 17.500 empleadxs de la empresa. Es de Lidl acoger a todo aquel que quiera sumarse a nuestro equipo, es de Lidl cuidar y valorar a todos nuestrxs trabajadorxs, es de Lidl ser Top Employer.

Compromiso con la Diversidad

La diversidad es uno de los pilares clave de Lidl. Nuestra adhesión al Charter de la Diversidad se ve reflejada en nuestras políticas de empresa, que incluyen la promoción de la inclusión, la construcción de una plantilla diversa y el fomento de la conciliación laboral.

Women Empowerment Principles

Seguimos apoyando el empoderamiento de la mujer con el compromiso de Women Empowerment Principles, perteneciente a la ONU.

LEAD Network

Leading  Executives Advancing in Diversity y así es cómo trabajamos.

Certificaciones y Premios